Seguinos !

Deportes

Con Atenas e Independiente, comienzan los 4° de final del Clausura Senior

Con Atenas e Independiente, comienzan los 4° de final del Clausura Senior

En la noche del pasado martes, terminó la fase regular del torneo Clausura Senior y los clasificados a la Copa de Oro son Colón, San Lorenzo, El Cadi, Colón de San Justo, Ciclón Norte, Newell´s, Pucará y Atenas de Santo Tomé. Sin demasiado tiempo para descansar,entre el viernes y el domingo se disputarán los cuartos de final del torneo Clausura “Luis Omar Cañete”. Están divididos en Copa de Oro, Plata y Bronce.

En lo que a los representantes santotomesinos en la competencia se refiere, vale la pena destacar que tanto Atenas como Independiente realizaron una muy buena campaña formando parte del grupo A que terminó con Colón de Santa Fe como único líder con 26 unidades en sus 10 presentaciones. Cinco puntos por debajo, igualados en la cuarta colocación terminaron su participación tanto el griego como el rojo, con la ventaja para los del Barrio El Chaparral por diferencia de gol. Tras igualar en 21 unidades cada uno, Atenas terminó quedándose con el último puesto para la Copa de Oro por haber cerrado el certamen con una diferencia de gol de +18 (25 a favor y 7 en contra), solo un par de tantos más que Independiente que culminó con +16 (32 y 16 respectivamente).

De esta forma, Atenas buscará su lugar en semifinales de la Copa de Oro el próximo domingo, cuando desde las 10.30 se enfrente en el estadio de San Cristóbal de Ángel Gallardo nada menos que con Ciclón Norte de Cayastá, conjunto que terminó en el segundo lugar de la Zona B por detrás de Colón de San Justo. Previamente, en el mismo escenario y desde las 9 de la mañana, Independiente intentará meterse entre los 4 mejores de la Copa de Plata cuando choque con el Deportivo Loyola, quien finalizó séptimo en su grupo con solo 11 unidades.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes