Connect with us

Colonia San Jose

Colonia San José: Se pone en marcha la primer etapa del plan de señalética

Colonia San José: Se pone en marcha la primer etapa del plan de señalética

La primer etapa de señalización de la Comuna, pretende localizar algunos espacios públicos y emprendimientos del rubro alimenticio relevantes para el distrito que no tienen la exposición de la Autovía RN 19 Manuel Belgrano, principal vía rápida de acceso. También se colocarán carteles de bienvenida cuando se ingresa al distrito, para marcar los límites establecidos de división entre localidades.

Los carteles serán del tipo indicativo (orientan para llegar a algún lugar) e identificatorios (muestran cuando se ha llegado al lugar). A través de ellos, podrán ubicarse la sede comunal, el humedal artificial, la plaza Ricardo Foster, y hasta algunos emprendimientos del rubro alimenticio como la fábrica de lácteos “La Isabella”, la productora de hongos “Blanc Hongos Frescos” y carnes “A puro campo”.

Se colocarȧn carteles que identifiquen con sus respectivos nombres dos espacios que la Comuna ha estado poniendo en valor hace meses como lo son el humedal y la plaza. Los carteles se construirán de chapa galvanizada de 2mm de espesor laminadas con vinilo y colocadas sobre postes de madera. Luego en sucesivas etapas se incluirán las escuelas y demás instituciones y emprendimientos relevantes reforzando su ubicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colonia San Jose