Connect with us

Colon

Colón viajará en avión para visitar a Atlético Tucumán

Colón viajará en avión para visitar a Atlético Tucumán

Colón completó este martes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol el segundo entrenamiento de la semana después de lo que fue el último empate como local ante Tigre 2-2. Después de tener la tarde libre el viernes pasado, el grupo tiene jornada de descanso del raid que comenzó con el partido por la Copa Sudamericana ante San Pablo, es por ello que la actualidad no varió demasiado, ya que el viernes volverá a ver acción en el torneo local visitando a Atlético Tucumán.

Sabiendo que el tiempo de recuperación es menor al del resto, se resolvió que el traslado sea en avión, para evitar en la previa las varias horas que hay en colectivo. Está claro que la idea es no darle ventajas al resto y por eso se apostaría por este esfuerzo económico. La vuelta si será en micro, ya que después tendrá un par de días más por delante a la espera del Clásico del próximo domingo 2 de septiembre.

Como ya se conoce, el entrenador rojinegro, Eduardo Domínguez, deberá hacer una variante obligada por la lesión de Matías Fritzler. El tema pasa por saber quién será el acompañante de Adrián Bastía, que será el dueño del medio, o si bien entra alguien más en ofensiva. Colón volverá a entrenar este miércoles por la mañana y, posteriormente, estaría prevista la atención a la prensa por parte del entrenador.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon