Seguinos !

Colon

Colón mostró como es el trabajo de Wilson Morelo desde su casa

Colón mostró como es el trabajo de Wilson Morelo desde su casa

Las nuevas medidas del Gobierno Nacional para extender la cuarentena eran casi un secreto a voces. Y lamentablemente la provincia de Santa Fe no está en ese minúsculo grupo de aquellas que podrán ir retomando su ritmo habitual. Por eso es necesario, después del esfuerzo realizado por la población, redoblar esfuerzos y no bajar los brazos, pues el pico de la pandemia de coronavirus se pasó para fines de mayo o principios de junio.

Los jugadores de Colón, como todos los del fútbol argentino, continúan sus actividades diarias como pueden en los escenarios donde están realizando las respectivas cuarentenas. El contacto con el cuerpo técnico es diario, para devolución de trabajos, charlas y en definitiva, buscar transitar el camino de la mejor manera antes de volver a los entrenamientos de manera habitual. Si bien esa fecha no es concreta, por intermedio de sus redes sociales, Colón también comenzó en sus últimos días una campaña donde no solamente se pueden apreciar a los futbolistas cómo encaran sus tareas físicas, sino también para que cada posteo le sirva a los hinchas rojinegros.

Básicamente el objetivo primordial es concientizar a todos los fanáticos sabaleros para que respeten el aislamiento social obligatorio, pero sin dejar de hacer actividades físicas que preserven la salud. Por eso luego del video que este viernes se vio de Fernando Zuqui, en la tarde del sábado llegó el turno para el colombiano Wilson Morelo. El cafetero es uno de los jugadores más aplicados al momento de llevar adelante sus actividades, y la capacidad de contracción al trabajo amerita que seguramente todos los hinchas de Colón se prendan en los desafíos que ejecuta, con el fin de estar en forma y matizar la espera extendida antes de retomar el ritmo habitual.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon