Connect with us

Colon

Colón festejó en cancha de Vélez y es puntero de la Liga

Colón festejó en cancha de Vélez y es puntero de la Liga

Colón de Santa Fe venció hoy 1-0 a Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani, y acentuó el mal presente del equipo de Mauricio Pellegrino, que sigue sin convertir goles en las cinco fechas disputadas del Torneo 2021 de Primera División.

El delantero Facundo Farías, de penal, anotó el gol para que el Sabalero llegue a los 10 puntos y alcance en lo más alto a Lanús y Newell’s Old Boys.

Deslucido, aburrido y lento fue el primer tiempo ofrecido por Vélez y Colón.

Intentando ser agresivo Vélez, pero careciendo de una línea de juego y sin chispas. Apenas alguna corrida por derecha de Orellano, aunque sin final.

Colón fue más prolijo, guiado por Bernardi, aunque tampoco alcanzó lucidez en ataque.

El visitante fue superior en el segundo tiempo. Siguió sin generar situaciones netas, pero jugó más cerca del área rival y complicó con el juvenil Farias, mientras Vélez reiteraba su absoluta falta de ideas.

Justamente Farias fue víctima del penal, por infracción de Cáseres, y él mismo se encargó de canjearlo por el 1-0, ya bajo un diluvio en Liniers.

Colón se llevó los tres puntos y dejó lleno de preocupación a Vélez.

Síntesis del partido:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela; Luca Orellano, Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Lucas Janson; Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Facundo Farías. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Gol en el segundo tiempo: 36m Farías (C) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 17m Formica (C) por Castro y Beltrán (C) por Ferreira; 24m Bouzat (V) por Tarragona y Romero (V) por Brizuela; 26m Martínez (V) por Giannetti; 37m Castro (V) por Mancuello, Pellegrino (V) por Orellano y Pierotti (C) por Bernardi; 43m Bianchi (C) por Farías.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: José Amalfitani

Fuente: Agencia IAM

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: online casino blackjack tournament

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon