Seguinos !

Colon

Colón extendió el contrato de Wilson Morelo hasta diciembre de 2022

Colón extendió el contrato de Wilson Morelo hasta diciembre de 2022

Los dirigentes de Colón continúan en el armado del nuevo plantel, más allá de que este viernes ingresó la carta documento de Agustín Doffo por falta de pago. Cuando parecía que esta situación había finalizado la semana anterior, esta presentación será otro de los temas a resolver por la dirigencia. A la par, el Sabalero vino abrochando contratos con jugadores juveniles, mientras también evalúa varias opciones de potables caras nuevas que llegarán al barrio Centenario.

En el marco de la pandemia, donde muchos clubes se debieron sentar a renegociar contratos con sus futbolistas, en el mundo Colón también era necesario llegar a un acuerdo con Wilson Morelo, el artillero colombiano que se fue metiendo en el corazón del pueblo rojinegro y fue una pieza importante en la era Pablo Lavallén. Morelo arribó a Santa Fe en enero de 2019 y lentamente a fuerza de goles se empezó a ganar un lugar en la formación titular. Entre el cierre de la Superliga 2018-19 y la temporada 2019-20, en el ámbito doméstico fueron 26 partidos con 7 anotaciones.

Asimismo, la capacidad goleadora del cafetero también se vio reflejada en la Copa Sudamericana 2019 (venía de ser el máximo artillero en dicha competición), al conseguir 3 tantos en los 6 partidos que disputó. Morelo tiene 33 años (los cumplió el pasado 21 de mayo) y siempre dijo sentirse a gusto con su familia en la ciudad, más allá de que en varias ocasiones existieron rumores sobre un posible regreso a su país.

En definitiva, ese vínculo entre Colón y el colombiano que expiraba en junio de 2021 se estiró hasta diciembre de 2022, con lo cual Eduardo Domínguez respira tranquilo de poder contar con un jugador muy importante en la línea de ataque.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon