Seguinos

Colon

Colón estrenará camiseta el lunes ante Central Córdoba

Colón estrenará camiseta el lunes ante Central Córdoba

El pasado 9 de noviembre se conmemoró el primer aniversario de la movilización más grande en el continente, con más de 40.000 hinchas de Colón en Asunción, Paraguay, para la final única de la Copa Sudamericana. Si bien es cierto que quedó el sabor amargo por no haber alcanzado el título, lo realizado por la gente trascendió las barreras y fue resaltado a nivel mundial. Es por ello que el equipo usará la camiseta edición especial de Kelme en el partido del lunes en Santa Fe ante Central Córdoba.

La idea era utilizarla justamente en el cotejo pasado ante Independiente, justo cuando se celebraba el acontecimiento, pero después se pensó mejor estrenarla en el Brigadier López. Una edición limitada de esta indumentaria, que se lanzó oficialmente el 5 de mayo, en el cumpleaños del club. Los simpatizantes no quisieron perdérsela y por eso se agotaron rápidamente. Entonces, para mantener latente lo que pasó en 2019 en la Nueva Olla, Colón jugará en el Cementerio de Elefantes después de 262 días y con una camiseta diferente por su connotación. Será la que fue revelada por el club a través de las redes sociales, de color negro con vivos rojos y un escudo en el medio en conmemoración.

Será cuestión de ver si puede volverse un talismán y que el Sabalero alcance una nueva victoria en la Copa Liga Profesional, que lo tiene como protagonista en la Zona 2, donde manda junto a Independiente, con quien viene de igualar 1-1 en un final electrizante. Así que el lunes se vivirá un partido especial con la utilización de esta indumentaria de Kelme en honor al seguimiento infernal de 40.000 a Paraguay.

Fuente: UNO Santa Fe

3 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Colon