Seguinos !

Colon

Colón está muy cerca de asegurar la continuidad de Eduardo Domínguez

Colón está muy cerca de asegurar la continuidad de Eduardo Domínguez

Con el plantel en merecidas vacaciones luego del tan anhelado título obtenido frente a Racing en San Juan, el que se puso manos a la obra es José Vignatti. El presidente sabalero ya se metió de lleno en la renovación de contratos y lógicamente el más importante, el de Eduardo Domínguez. En ese sentido, está todo encaminado o mejor dicho casi cerrado para que el “Barba” siga en Colón luego del 30 de junio, fecha en la que vence el actual vínculo contractual. Si bien, ofertas no le faltan, el entrenador tiene intenciones de seguir con el proyecto iniciado en Santa Fe, ya pensando en la Copa Libertadores que jugará Colón en 2022.

Por lo pronto, Eduardo Domínguez viajó con su familia a Buenos Aires, donde pasará unos días. Entre esta semana y la próxima se espera la llegada de Juan Berros, representante del DT para terminar de pulir los detalles. La buena predisposición está, y ese es un muy buen factor para que se llegue a la firma del nuevo vínculo. En lo que también se trabaja es en asegurar la continuidad de Leonardo Burián. El arquero fue una pieza fundamental para la obtención del título. A principios de este año, el presidente Vignatti le había hecho una propuesta con una mejora económica, y contrato hasta diciembre de 2022. Pero el golero uruguayo pidió tiempo, ya que quería analizarlo con su familia, a la cual no ve hace unos meses producto de la pandemia de coronavirus.

En cuanto a Luis Miguel Rodríguez, quien se encuentra en Simoca, su ciudad natal, tiene ofrecimientos del exterior, y en Argentina Gimnasia vino a la carga, con una muy buena propuesta que, dicen desde La Plata, lo volvería enn el mejor pago del plantel del Lobo. Pero el presidente sabalero no le cerró las puertas a una continuidad del tucumano, luego del 30 de junio. También dependerá de Domínguez, ya que si el DT campeón pide que lo retengan, Colón hará todos los esfuerzos para que el de Simoca siga en la institución. Lógicamente, también pesará la decisión del delantero.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon