Seguinos !

Colon

La Plata y Tucumán, posibles destinos para el Pulga Rodríguez

La Plata y Tucumán, posibles destinos para el Pulga Rodríguez

Tras conseguir el título con Colón, Luis Miguel Rodríguez podría mudarse a La Plata. Desde la ciudad de las diagonales, comentan que esta todo muy avanzado para la llegada del delantero a Gimnasia. Las charlas entre el lobo y el jugador tucumano, comenzaron antes de que Colón juegue la semifinal ante Independiente. Pero luego se frenaron por respeto al club por el cual estaba vistiendo la camiseta, sumado a que estaba enfocado en la Copa y con el objetivo del título ahí nomas.

En un principio, Gimnasia le ofreció un contrato por un año y medio con un salario muy importante, el cual se le mejoraría aún más para terminar de cerrar su llegada. De concretarse, sería el mejor pago del plantel. El Pulga, ya le comunicó su decisión a la dirigencia de Colón, pero de todos modos, los directivos sabaleros, pidieron tener una charla más. Veremos como termina todo, pero lo concreto es que todo está encaminado para que su destino sea el Bosque.

Atlético inició las gestiones

Atlético Tucumán avanza por Luis Miguel Rodríguez. Luego de que el presidente Mario Leito anunció que El Decano realizará una “oferta formal y concreta” al goleador, capitán y figura de Colón, ahora confirmó que ya hubo un primer contacto con El Pulga. “Llegando a su término el contrato con Colón, tomamos la decisión de avanzar después de haber escuchado al Pulga Rodríguez expresarse de que le encantaría volver a Atlético”, ratificó el diputado nacional del Frente de Todos en declaraciones a El Deportivo 12. El goleador de los últimos dos torneos de Primera tiene contrato hasta el próximo 30 de junio con El Sabalero, y por ahora descansa en Simoca, rodeado de sus afectos.

Ya hubo un primer contacto Atlético Tucumán – Luis Miguel Rodríguez. Leito aclaró que él no habló con El Pulga, pero sí el vicepresidente Miguel Abbondándolo y que “quedaron en hablar más tarde”: “Personalmente no hablé con él, la tarea queda encomendada en el vicepresidente Miguel Abbondándolo, que tomó contacto con él y quedaron en hablar más tarde. Estas cosas se arreglan juntándose, hay que expresarle lo que pretendemos y escuchar al jugador”.

El mismo viernes, el propio Abbondándolo le detalló a eltucumano el estado del Operativo Retorno del ídolo a 25 de Mayo y Chile. “No lo queríamos molestar en la previa de una final. Es un tema que hay que tocarlo con mucho cuidado, es un ídolo del Club, lo queremos mucho”, subrayó. “Me gustaría que se cumpla su sueño y el de muchos hinchas. Debemos de respetar a nuestro ídolo y es necesario que estas figuras se despidan en nuestra institución, pretendemos que el Pulga pueda volver, lo conocemos perfectamente”, enfatizó Leito.

Fuente: LT10 / El Tucumano

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon