Connect with us

Colon

Colón, con Morelo recuperado y Farías a disposición para visitar a Aldosivi

Colón, con Morelo recuperado y Farías a disposición para visitar a Aldosivi

Colón se prepara para viajar a Mar del Plata y visitar a Aldosivi el próximo viernes a las 16.45, por la séptima fecha del torneo Socios.com. Pensando en este encuentro, se sabe que Santiago Pierotti no podrá formar parte de la delegación tras su expulsión en el último encuentro ante Gimnasia, donde fue triunfo por 1-0.

La buena noticia para el entrenador es que podrá contar nuevamente con Wilson Morelo, quien había sufrió un edema con contusión en el encuentro ante Godoy Cruz, por lo cual se perdió los choques frente a Vélez y Gimnasia, donde a ambos Colón los ganó por 1-0, para prenderse en lo más alto del certamen.

Luego, el cuerpo técnico estaba atento a Facundo Farías que, sufrió un golpe en la zona intercostal en el encuentro ante Gimnasia. Ante la molestia que tiene el futbolista, se le realizaron placas para saber si existía una fractura, pero para tranquilidad de Domínguez, eso quedó descartado. Por lo pronto, el juvenil de 18 años entrenó de manera normal este martes y se cree que podrá llegar son inconvenientes al encuentro del viernes pese al golpe sufrido.

Además, Paolo Goltz podría reaparecer después de un tiempo largo afuera por lesión y luego por el Covid-19. El defensor de 35 años se encuentra cada vez mejor y dependerá de Domínguez si viaja a Mar del Plata.

Fuente: LT9

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon