Connect with us

Colon

Principio de solución al conflicto con el plantel por los premios

Principio de solución al conflicto con el plantel por los premios

Uno de los temas que ocupó la escena en las últimas semanas en Colón tuvo que ver con los premios, motivo por el cual los jugadores decidieron no concentrar para los últimos partidos en condición de local frente a Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia de La Plata. Varios de los referentes del plantel de Colón se refirieron a esta situación de los premios que los separó de los dirigentes, luego de una reunión que mantuvieron con el presidente José Vignatti y donde no hubo acuerdo.

Es que los jugadores pretenden que se firme un convenio por haber logrado el pasaje a la Copa Libertadores 2022, y también quieren que todo quede por escrito en cuanto a los montos a percibir en las instancias de dicho certamen. El mismo José Vignatti se refirió a esta situación de los premios con los jugadores en diálogo con Dale dale Deportivo (FM 91.1 Aire de Santa Fe), donde se mostró molesto ante la pregunta y lanzó: “En una ciudad chica con un club grande siempre existen comentarios y cuestiones que en otros clubes chicos nunca sucede. Pero bueno, Colón es grande y tiene sus motivos para que se hagan esos comentarios. Hace dos años que Colón no concentra y no me parece descabellada la actitud que no se concentre una semana más. No hay que concentrarse en pequeñeces, estamos en una posición muy envidiable por otros hinchas y no tenemos que detenernos en algunas cuestiones”.

“Colón cumplió al pie de la letra con todos los compromisos. Nosotros no queremos de ninguna manera entrar en una confrontación, lo que tenemos que hacer es recurrir al diálogo. Igualmente no vamos a entrar en detalles. Por ahí pasamos momentos en los que no nos sentimos cómodos, pero son momentáneos y siempre existe buena predisposición. Tomamos las cosas con seriedad y estamos abocados a solucionar las cosas, pero en este caso no hay ningún problema”, agregó José Vignatti.

Sin embargo, luego del partido donde Colón venció a Gimnasia, Eduardo Domínguez se refirió a este conflicto y destacó: “Esa lucha o disputa es normal en equipos que ganan. Voy a insistir en que tengo un plantel inteligente , que sabe separar las cuestiones. Luchan por lo que ellos creen y se hacen fuertes . Los quiero acompañar, porque saben cómo cuidarse . Así nos exigimos entre todos, porque podemos seguir ganando. A veces me meto porque me siento jugador, de que los tengo que entender”.

En tanto que Federico Lértora, en diálogo con UNO Santa Fe, luego del cotejo disparó: “Lamentablemente está ese problema de por medio que todavía no se pudo solucionar, nuestra predisposición está, para que todo pueda seguir su curso y no interfiera en este momento de armonía, ya que estamos muy bien, estamos muy bien, con muchas ganas de que Colón esté arriba, de seguir creciendo, de ser competitivos. Esas cosas están, no voy a decir que no generan malestar, pero nosotros tratamos de entrar a la cancha y hacer nuestro trabajo y conseguir los tres puntos que es lo que queremos”.

Lo concreto, es que por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, hubo un nuevo encuentro entre los jugadores y los dirigentes de Colón donde habrían llegado a un principio de acuerdo por los premios por el acceso y la disputa de la Copa Libertadores 2022, en lo que representa una gran noticia luego de este inconveniente que se expuso y que por suerte no afectó al andar del equipo en el Torneo de Primera División.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon