Seguinos

Colon

Colón, con logística definida para la visita a Mar del Plata

Colón, con logística definida para la visita a Mar del Plata

“Tenemos el fin de semana para descantar, porque se viene una semana corta de trabajo, con tres partidos en fila. Ahí es donde tenemos que medir las fuerzas, sobre todo en los que no vienen jugando, que deberán redoblar los esfuerzos. Necesitamos de todos, porque no sabemos qué pasa en cada partido. Es siempre una historia diferente. No esperábamos lo de Rafa por ejemplo. En este equipo tenemos que estar todos listos, porque sino no nos va a alcanzar”, dijo Eduardo Domínguez luego del 1-0 a Gimnasia y anticipando lo que viene. Tanto sábado como domingo libres, para volver con todo en el lunes feriado.

La próxima parada del campeón argentino será Mar del Plata, en el estadio José María Minella de “La Feliz”, este mismo viernes a las 16.45 contra Aldosivi. Esos “tres partidos en fila”, a los que hizo mención Eduardo Domínguez, se completarán con Sarmiento de Junín en Santa Fe (martes 24 de agosto a las 16.30) y se terminará el sábado 28 de agosto, a las 20.15, frente a Independiente de Avellaneda en el Libertadores.

En principio, en algo que vienen ya dialogando los dirigentes sabaleros con el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez, la idea de Colón es viajar a Mar del Plata en avión. Incluso, si bien restan algunos detalles, es posible que tanto el plantel profesional del “Barba” como la reserva de Adrián “Chupete” Marini (de gran campaña) viajen juntos a “La Feliz” para el doble compromiso del viernes: el preliminar de mañana, el juego principal a las 16.45. Luego, inmediatamente de terminado Aldosivi-Colón en el Minella, el rápido retorno a Santa Fe para descansar y pensar en el otro cruce que marca la agenda: el martes 24 contra el verde de Marito Sciacqua en el Cementerio de los Elefantes.

Si bien antes vienen dos partidos (primero Aldosivi y después Sarmiento), muchos ya miran de reojo lo que será uno de los grandes cruces que se vienen: Independiente-Colón en el estadio Libertadores de América, para medir fuerzas entre el equipo de Julio César Falcioni y el campeón del “Barba” Eduardo Domínguez.

Luego del fin de semana libre, todos los cañones del lunes apuntan a Wilson Morelo y Paolo Duval Goltz, dos de los jugadores más experimentados del plantel profesional de Colón, que hoy se vienen quedando afuera de todo como consecuencia de sus respectivas lesiones. “Si no pasa nada raro, tendrían que estar los dos a disposición del cuerpo técnico”, explican en el Mundo Colón.

Fuente: El Litoral

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Colon