Connect with us

Colon

Domínguez espera contar con Wilson Morelo para el partido en Mar del Plata

Domínguez espera contar con Wilson Morelo para el partido en Mar del Plata

El partido donde Colón arrancó la racha ganadora de tres encuentros, frente a Godoy Cruz, en el Brigadier López, contó con la mala noticia de la lesión del colombiano Wilson Morelo, quien fue reemplazado antes de que termine el primer tiempo por Cristian Ferreira, quien terminaría convirtiendo el gol del triunfo por 1-0, de tiro libre. Según pudo confirmar UNO Santa Fe, Wilson Morelo sufrió un edema con contusión, por lo cual se perdería los encuentros frente a Vélez y Gimnasia, donde a ambos Colón los ganó por 1-0, para prenderse en lo más alto del certamen, y Cristian Ferreira ocupó su lugar.

Pero en el arranque de la semana de entrenamientos toda la atención estará puesta en la recuperación de Wilson Morelo, quien podría reaparecer en Colón para visitar el próximo viernes, desde las 16.45, a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia. Pero más allá de que Morelo esté en condiciones de jugar, esto no quiere decir que Eduardo Domínguez le devuelva la titularidad, ya que en los últimos partidos Colón se acomodó a la idea de no jugar con un centrodelantero definido, como lo hizo en la última parte de la Copa de la Liga Profesional que se adjudicó.

De hecho, el colombiano jugó los cuartos de final, donde fue reemplazado por Facundo Mura ante la expulsión de Eric Meza, y luego no volvió a tener participación, ni en semifinales frente a Independiente, ni en la final contra Racing. En tanto que más allá de lo de Wilson Morelo, también será clave la semana para determinar si Paolo Goltz puede estar a disposición luego de complicaciones en cuanto a las secuelas que le dejó el coronavirus. Mientras que el que nuevamente no podrá estar es Rafael Delgado, cuyo nombre sigue sonando en Defensa, más allá que se recupera de un desgarro.

La baja confirmada que tendrá Domínguez en Colón para visitar a Aldosivi será la de Santiago Pierotti, quien ingresó en el segundo tiempo del partido ante Gimnasia de La Plata y fue expulsado por roja directa, con lo cual podría recibir dos fechas de suspensión.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon