Seguinos !

Colon

Colón, atento a una importante oferta por Bruno Bianchi

Colón, atento a una importante oferta por Bruno Bianchi

Se nota que faltan zagueros en este mercado de verano en la Argentina, a tal punto que clubes como Estudiantes de La Plata (por pedido del “Vikingo” Zielinski) y Newell’s Old Boys de Rosario (busca Kudelka desesperadamente un marcador central) preguntaron de manera informal por las condiciones para llevarse al zaguero sabalero.

Pero en las últimas horas, un club de Buenos Aires realizó una importante oferta de compra total del pase de Bruno Bianchi. Incluso, el mismo jugador ya mantuvo un mano a mano con Eduardo Domínguez en las últimas horas: “Es algo superador en todo sentido a mi edad, en lo deportivo y fundamentalmente en lo económico”.

Ahora todo quedará en manos del presidente José Vignatti: está claro que Colón busca, al menos, un zaguero más pero por ahora no logra cerrar lo de Paolo Goltz. Del mismo modo, es evidente que Colón necesita “liquidez” en dólares para destrabar determinadas situaciones en este mercado en crisis.

Lo que también sorprende y mucho es que cada dos o tres días, aparece una oferta por jugadores del plantel y todas son “superadoras”. Primero fue Olivera que ya está en Colombia, luego la novela del “Pulga” y ahora ésto de Bruno Bianchi.

En cuanto al tucumano, no surgieron mayores novedades, aunque algunos trascendidos indican que hoy se daría la esperada cumbre entre el “Pulga” y Vignatti, que ya está de vuelta en Santa Fe

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon