Seguinos !

Colon

El volante Alexis Castro se convertirá en el primer refuerzo sabalero

El volante Alexis Castro se convertirá en el primer refuerzo sabalero

En Colón estaría al caer el primer refuerzo. En las últimas horas el presidente José Vignatti, que se instaló en Buenos Aires desde el lunes, mantuvo charlas con San Lorenzo y habría terminado de cerrar la incorporación del volante Alexis Castro. Un jugador que era del agrado del entrenador Eduardo Domínguez, ya que puede cumplir varias funciones, pese a que es extremo izquierdo por naturaleza. En su momento se tejió que estaba todo listo, pero luego las negociaciones se estancaron. El alto salario era un gran problema, ya que el Sabalero no podía abonarlo, mucho más ante la negativa de resignar una parte. Pero se reflotaron las tratativas y, tras afinar un poco el lápiz, se habría allanado el camino para su desembarco.

Si bien es cierto que no existe una confirmación oficial, la contratación de Alexis Castro sería a préstamo sin cargo y con opción de compra (no se conoce el monto). No fue tenido en cuenta por Mariano Soso tras volver de México y ahora tampoco era prioridad para el flamante conductor de San Lorenzo, Diego Dabove. Por tal motivo y, sabiendo que en Colón iba a tener más rodaje, se habría concretado todo. Por las dudas, se trata de transmitir cautela al respecto, ya que cualquier cosa puede pasar en este mercado de pases austero y sin transacciones –solo cesiones–, pero estaría todo dado para que Eduardo Domínguez ya pueda contar con un interesante eslabón para un plantel corto y con pocas variantes.

En el transcurso de este viernes, se espera que Castro haga su arribo a la ciudad de Santa Fe y, luego de realizarse la revisión médica de rigor, firmar un contrato que lo ligará a Colón hasta mediados del 2022, con la posibilidad de interrumpir el vínculo en diciembre del presente año. Según trascendió, la operación se cierra a préstamo sin cargo y sin opción de compra, siendo la entidad sabalera la que se hace cargo del salario completo del futbolista.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon