Connect with us

Política

Colectivos: Roura propone un boleto único y combinable dentro de Santo Tomé

Colectivos: Roura propone un boleto único y combinable dentro de Santo Tomé

José “Pepe” Roura, candidato a concejal de Juntos por el Cambio, propone que en Santo Tomé haya un único boleto urbano de colectivos y que el mismo permita combinar los trayectos de las diferentes líneas. “Esto le permitirá a miles de vecinos y vecinas recorrer distintos barrios y sectores de la ciudad por el mismo precio”, destacó Roura.

El candidato a concejal por el espacio que lidera José Corral anunció que de ser electo trabajará para que en Santo Tomé se establezca un boleto único y combinable en el transporte público: “Nuestro principal objetivo es poder abaratar los costos de traslado para miles de santotomesinos que diariamente usan los colectivos urbanos, y poder darle herramientas al municipio para que planifique detenida y profesionalmente cómo integrar los sectores de la ciudad a donde aún no llegan los recorridos”.

Roura indicó también que una vez establecido el boleto urbano combinado se pueden empezar a diagramar franquicias, como la disminución del costo del boleto para diferentes segmentos de la sociedad.

Por su parte, Soledad Santa Cruz, quien acompaña a “Pepe” Roura en el segundo lugar de la Lista “Santo Tomé puede Cambiar” subrayó que “hacemos esta propuesta concreta porque queremos acercar ideas para mejorar la movilidad en la ciudad, para hacer juntos un sistema de transporte público más eficiente, e inclusivo”.

Finalmente, el candidato respaldado por la actual concejal y candidata a Diputada nacional, Florencia González, agregó que “este tipo de experiencia puede hacerse perfectamente. Es un mecanismo que ya se encuentra probado y funcionando a pleno en ciudades como Santa Fe, Rosario o Buenos Aires”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Política