Connect with us

Política

Josefina Viano lanzó oficialmente su lista para el Concejo Municipal

Josefina Viano lanzó oficialmente su lista para el Concejo Municipal

El lanzamiento contó con la presencia del actual senador por el departamento La Capital Marcos Castelló y el apoyo de los vecinos de la ciudad.

Josefina Viano lanzó su candidatura en Plaza Libertad, frente a la Iglesia local Inmaculada Concepción. Durante el acto, vecinos y vecinas, se acercaron a presenciar el evento.

“Esta lista logra expresar un proyecto colectivo, donde cada integrante representa un sector de la sociedad santotomesina. Este proyecto, que hemos iniciado hace tiempo, no va a terminar en una campaña, sino que pretende ir mucho más allá de un proceso electoral”.

“Acompañamos y somos acompañados por el Gobernador Omar Perotti y por los Precandidatos del Frente de Todos, nuestra Lista Celeste y Blanca, con Marcelo Lewandosky y Marilin Sacnun, para Senadores Nacionales, y Roberto Mirabella y Magali Mastaler para Diputado Nacional. También agradecemos el apoyo de dirigentes como Juan Manuel Pusineri y Marcos Castelló” sostuvo la candidata.

En su discurso expresó que “la ciudad debe volver a ser protagonista, y para eso necesitamos posicionarla en la región, y articular con Nación y Provincia para la implementación de políticas públicas que mejoren la producción y el desarrollo local. Estamos muy contentos con el impacto de programas como Billetera Santa Fe y el Boleto educativo gratuito en nuestra ciudad y la ejecución de obra pública que se lleva adelante como el mejoramiento de los Barrios Iriondo, Libertad y Santo Tomás de Aquino, que ha sido reactivada, así como también el nuevo Intercambiador de Tránsito en el Acceso Norte a Santo Tomé, sobre la Autopista Santa Fe-Rosario, entre otras”.

Josefina enfatizó que “La ciudad tiene históricos problemas relacionados al acceso al agua, al transporte, a la transitabilidad, y a los servicios básicos de alumbrado y tratamiento de residuos, es momento de ordenarse y actuar en conjunto para diseñar proyectos serios a mediano y largo plazo”.

Continuó diciendo “Esta ciudad está ubicada en un lugar estratégico, con potencial para explotar y crecer, sus habitantes están esperando respuestas hace tiempo, y este es el momento para hacer una transformación en la ciudad… que sea política, porque debemos hacer eso, si se pretende solucionar las mismas demandas de siempre, y para eso necesitamos transformar la misma política, ese es mi objetivo, que esto sea un antes y un después, me acompañan jóvenes con la energía para hacerlo y expertos en todas las materias. Hemos formado un gran equipo de trabajo”.

Finalmente sentenció “Sigamos convocando vecinos y vecinas, entre todos podemos cambiar esta realidad, siempre y cuando haya trabajo en conjunto y organización popular, por eso creo en los barrios y en la militancia social, todos juntos podemos sacar adelante nuestra querida ciudad”.

Por su lado, el senador provincial Marcos Castelló sostuvo “claramente se ve hacia donde va este Gobierno Provincial y es por eso que me enamora el compromiso de nuestro gobernador y también el que veo en Josefina, una chica joven y preparada, como así también la lista que la acompaña. Es acá donde uno piensa, eso que escuchamos de la gente, se traduce, particularmente, en esta lista joven, para poder tener a Santa Fe y a Santo Tomé de pie… y así garantizar de que todas aquellas personas que nos votaron se sientan verdaderamente representadas, y sostengo que eso se ha escuchado”. Concluyó remarcando que “hay una lista joven a disposición de todos los vecinos de Santo Tomé y sostengo que este es el camino a seguir para poder llevar adelante una renovación política”.

Prensa Viano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Política