Connect with us

Política

María Mendoza se presentó como candidata a concejal

María Mendoza se presentó como candidata a concejal

Con la presencia del diputado provincial Carlos del Frade, María Mendoza se presentó como candidata a concejal por el partido “Soberanía Popular”.
En un local gastronómico explicó sus propuesta para la ciudad de Santo Tomé y anunció “soy licenciada en enfermería, docente, ama de casa y mamá. Desempeño mis actividades en el hospital de Niños de la vecina ciudad de Santa Fe, soy la candidata de la lista ‘Somos Soberanía’ en la ciudad de Santo Tomé. En este sentido, son muchos los vecinos que se acercan a plantear sus problemas, además, en nuestras recorridas por los barrios vemos muchas necesidades. Estamos trabajando en este proyecto hace tiempo con mi equipo para gestionar las soluciones a todas estos inconvenientes, generando propuestas para presentar en el concejo”.
La vecina de Adelina Centro a la hora de ser consultada sobre cuál son los mayores problemas que les plantean los vecinos sostuvo “las necesidades son numerosas. Queremos realmente un cambio para la ciudad, los principales problemas pasan por urbanización, educación, saneamiento ambiental, y un tema muy importante como es la prevención de adicciones donde estamos trabajando fuertemente”.
Por su parte, Carlos del Frade expresó “Estamos muy contentos por haber logrado esto en Santo Tomé, con una expresión de movimientos que vienen de ‘abajo’ -fuera de los partidos políticos tradicionales- imponiendo nada menos que el cuerpo en la política de personas como María y como mucha gente que les debemos muchísimo por el trabajo desarrollado durante la pandemia y, más allá de su trabajo en la salud, tengan fuerzas para dedicarse a la política que es un territorio muy hostil, sinceramente estamos muy contentos. Vemos mucha valentía, mucha dignidad, por todo ello para nosotros es un privilegio”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Política