Seguinos !

Interés General

Chaperauge al 1500: Exigen obras de mejorado en las calles

Chaperauge al 1500: Exigen obras de mejorado en las calles

Tal y como informáramos en este medio el pasado viernes, una serie de situaciones de tránsito que se repitieron sobre calle Chaperauge al 1500 generaron que los vecinos de la zona vuelven a hacer público su reclamo y su descontento por el mal estado que presenta dicha arteria. Según indicaron quienes habitan en ese sector de Adelina Este, esta situación se repite cada vez que se registran precipitaciones en el lugar, complicando la transitabilidad tanto para los frentistas como para los servicios públicos y las unidades que por allí deben circular.

Con este panorama y en diálogo con los medios de la ciudad, René Ramírez, uno de los vecinos de Adelina Este afectado por esta realidad indicó: “Estamos cansados como vecinos de decir siempre las mismas cosas y no encontrar respuesta alguna por parte de las autoridades. Me parece que las imágenes que se han visto son elocuentes a la hora de demostrar la situación que estamos viviendo los vecinos de esta zona de la ciudad. Nosotros realmente nos sentimos indefensos porque desde Adelina Este, más precisamente desde Chaperauge al 1500 hemos presentado notas por escrito y proyectos de comunicación de parte del Concejal Roberto Schmidhalter para que de una vez por todas se inicie la obra de mejoramiento de las principales arterias del barrio”.

Más adelante, y en referencia a la falta de soluciones que advierten por parte de las autoridades del municipio, Ramírez comentó que “lamentablemente seguimos sin tener respuestas, nadie se hace eco de nuestros reclamos, y es por eso que seguimos sufriendo las consecuencias que están a la vista. Son varios los vehículos que en forma reincidente se van a la zanja de calle Chaperauge con los inconvenientes que eso produce para todos. Lo que nosotros pedimos es que se ejecuten las tareas de mejorado pétreo sobre las calles, cuestión por la que nos dirigimos tanto al Concejo como a la Intendencia y a la gente de Obras Públicas por ahora sin éxito. El problema de las calles no solo genera esta clase de situaciones con autos y camionetas que terminan en la zanja, sino que además hace imposible la circulación del camión recolector de residuos que genera una sumatoria de problemas por las que estamos cansados de reclamar”.

Antes de terminar,  e insistiendo en la necesidad de que se ejecuten estas obras de mejorado a fin de evitar nuevos incidentes con el tránsito, el vecino de Adelina este señaló: “Nosotros ya no sabemos más adonde recurrir porque ante cualquier chaparrón que se produce directamente no podemos circular ni siquiera para entrar o salir de nuestras propias casas. El zanjón que se está haciendo sobre calle Roverano, que forma parte de una obra muy interesante, impide que los vehículos circulen por ahí y los desvía a todos por Chaperauge que está en pésimas condiciones. Esta situación de verdad es muy peligrosa, y por eso insistimos para que se tomen las medidas antes de que sea tarde y haya que lamentar una tragedia”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General