Seguinos !

Deportes

Cha Roga se presenta en el Torneo Dos Orillas de Desarrollo

Cha Roga se presenta en el Torneo Dos Orillas de Desarrollo

Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Dos Orillas reservado para los Clubes del Nivel III de Desarrollo, competencia organizada en forma conjunta entre la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby. Serán diez fechas, en la cual los seis equipos jugarán todos contra todos ida y vuelta, desde este sábado 7 de julio hasta el próximo 6 de octubre, habiendo cuatro jornada de ventana de descanso, que serán el 21 de julio, el 11 de agosto, el 1° de septiembre, y el 22 de octubre. De la competencia interuniones de desarrollo contará con la participación de Querandí RC, Cha Roga Club, San Carlos RC y Atlético Almirante Brown de San Vicente por la Unión Santafesina, mientrsa que Capibá y el Club Universitario de Concepción del Uruguay lo harán por la Unión Entrerriana.

En la primera fecha a disputarse el próximo sábado 7 de julio, en primera división, a las 16, Querandí será anfitrión de Brown de San Vicente con el control de Cristian Kuverling, mientras que en Concepción del Uruguay, CUCU lo hará con San Carlos RC bajo el arbitraje de Sergio Giacomozzi. En Santo Tomé, Cha Roga Club recibirá a Capibá con el control de Jorge González.

El fixture quedó diagramado de la siguiente forma: 2° fecha (14/7), Capibá con Querandí, San Carlos RC con Cha Roga y Brown con CUCU; 3° fecha (28/7), Querandí con CUCU, Cha Roga con Brown SV y Capibá con San Carlos; 4° fecha (4/8), San Carlos con Querandí, Brown SV con Capibá y CUCU con Cha Roga; 5° fecha (18/8), Querandí con Cha Roga, Capibá con CUCU y San Carlos con Brown SV; 6° fecha (25/8), Brown con Querandí, San Carlos con CUCU y Capibá con Cha Roga. También lo harán: 7° fecha (8/9), Querandí con Capibá, Cha Roga con San Carlos y CUCU con Brown; 8° fecha (15/9), CUCU con Querandí, Brown SV con Cha Roga y San Carlos con Capibá; 9° fecha (29/9), Querandí con San Carlos, Capibá con Brown y Cha Roga con CUCU; 10° fecha (6/10), Cha Roga con Querandí, CUCU con Capibá y Brown con San Carlos.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes