Seguinos !

Deportes

Presentaron el Torneo Aniversario del Club “El Julepe”

Presentaron el Torneo Aniversario del Club “El Julepe”

En la noche del pasado miércoles 4 y con una conferencia de prensa que contó con las principales autoridades del municipio local, del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad e incluso de la Federación Santafesina de pesca, se realizó en la sede del Club El Julepe el acto de presentación del torneo de pesca variada que la institución organiza con motivo de celebrarse su 80 aniversario. Fundado el 18 de julio del año 1938 y siendo una de las entidades deportivas con más historia y trascendencia que tiene Santo Tomé, El Julepe se prepara para festejar como se merece sus 8 décadas de vida y de crecimiento junto al río y como uno de los emblemas de nuestra ciudad. Por esta razón es que sus actuales dirigentes, contando con el apoyo de los asociados y de las autoridades santotomesinas pusieron en marcha la organización de este gran torneo de pesca que lleva el nombre de “Vuelta al vado” y que tendrá lugar el próximo domingo 22 de julio.

Según informaron los responsables de este evento deportivo, se trata de una competencia de embarcaciones por trío de 4 horas de duración con almuerzo incluido y que entregará importantísimos premios no solo para los ganadores sino para aquellos que se inscriban y participen. Al respecto, vale la pena señalar que el costo de inscripción por embarcación es de $2800 e incluye el derecho a participar por una orden de compra de 5 mil pesos. Asimismo, se destaca que serán premiados los tríos ganadores con  órdenes de compra por 15, 10 y 7 mil pesos, además de artículos de pesca y camping para quienes finalicen entre el cuarto y el décimo lugar del clasificador general. Del mismo modo, se reconocerá a la mejor entre las damas, al destacado en la categoría cadetes y a la pieza mayor.

Respecto de lo sucedido el pasado miércoles, es importante mencionar que además de las principales autoridades que actualmente tiene el Club Náutico El Julepe encabezadas por Domingo Barú y Mario Balza dijeron presentes la intendente municipal Daniela Qüesta acompañada del secretario de gobierno Norberto Lavatiatta y el Secretario de Deportes Carlos Ciaccio. Del mismo modo estuvieron presentes la mayoría de los integrantes del concejo municipal, como así también los máximos referentes que tiene la Federación Santafesina de pesca en su rol de fiscalizador de este gran torneo que tendrá a Santo Tomé como protagonista.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes