Connect with us

Concejo Municipal

“Cerca Tuyo”: La iniciativa del concejal Rodrigo Alvizo

“Cerca Tuyo”: La iniciativa del concejal Rodrigo Alvizo

Durante la mañana de este miércoles, el concejal justicialista Rodrigo “Tata” Alvizo anunció el programa “Cerca Tuyo”. El mismo, consiste en trasladar su banca a diferentes puntos de la ciudad y tiene por objeto que los vecinos puedan canalizar reclamos, anoticiarse sobre los proyectos en los que trabaja y “ser partícipes en la construcción de otra Santo Tomé”. En diálogo con la prensa, el edil indicó: “Desde hace años, venimos recorriendo los barrios y hablando con los distintos protagonistas de nuestra querida Santo Tomé”. Sobre esta línea, continuó: “Comerciantes, industriales, vecinos y vecinas de a pie que nos trasladan las distintas problemáticas y lo que ocurre en cada zona de la localidad”.

“Creemos necesario que exista, de manera sistemática, un ida y vuelta entre el concejo y cada santotomesino. Este programa tiene que ver con eso, con tener múltiples puntos de referencia e invitar a cada ciudadano a construir la ciudad que queremos”. “Este sábado, a partir de las 10hs, vamos a estar en la intersección de las calles Candioti y Alberdi para convocar a todas las fuerzas vivas de la zona que quieran acercarse para dialogar sobre la realidad de su barrio, las acciones que estamos llevando adelante desde el concejo e intercambiar propuestas para mejorar nuestra localidad”.

“Conocemos las dificultades que tienen los ciudadanos: problemas en relación a la transitabilidad de las calles, falta de calidad y cantidad de agua potable, déficit en la recolección de residuos, inexistencia de desmalezado, escasa iluminación” y agregó: “Estamos convencidos de que, ante esta realidad, es necesario mayor cercanía, más transparencia y que la participación ciudadana cumpla un rol fu

More in Concejo Municipal