Seguinos !

Policiales

Cayó una peligrosa dealer que operaba en el barrio Loyola de Santo Tomé

Cayó una peligrosa dealer que operaba en el barrio Loyola de Santo Tomé

En las últimas horas personal de la Brigada Antinarcóticos N°1 desbarató el accionar de una peligrosa mujer que se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes en barrios de nuestra ciudad y en Santo Tomé. Ni bien se tuvo conocimiento del accionar de la sospechosa se inició una pesquisa que incluyó escuchas telefónicas, filmaciones y seguimientos disimulados. Una vez obtenido el material probatorio se informó todo al juez federal quien autorizó realizar dos allanamientos.

La primera de las requisas se efectuó en un inmueble de calle Laguna del Desierto (barrio Villa del Parque) donde se secuestró un arma de fuego y material estupefaciente. Se determinó que este lugar era el punto de venta que regenteaba una mujer de 33 años, cuyas iniciales son J.N.M. También se estableció que dicha “dealer” tenía como lugar de residencia otra casa ubicada en barrio Loyola de Santo Tomé, más precisamente en Balcarce 1900.

Los uniformados acudieron a este último lugar donde lograron la detención de la implicada y concretaron el secuestro de gran cantidad de material estupefaciente fraccionado para la venta como así también dinero en efectivo y dos automóviles que eran con los que se movilizaba la sospechosa. Puesto al tanto de lo sucedido el Juzgado Federal N.º 1 dispuso que la mujer quede detenida e incomunicada.

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales