Seguinos !

Policiales

Cuantioso robo a una armería de Santo Tomé: Se llevaron dinero y uniformes

Cuantioso robo a una armería de Santo Tomé: Se llevaron dinero y uniformes

El robo se consumó en el negocio de Avenida Luján al 3100 . Los ladrones rompieron una reja, el vidrio y se llevaron indumentaria policial y dos rifles por cerca de $150.000. El dueño contó que es la tercera vez que les roban.

El negocio de caza y pesca, que además vende uniformes, para la fuerza pública de la provincia de Santa Fe y también para fuerzas nacionales, fue blanco de los ladrones el domingo por la tarde. Raúl, el dueño, dijo al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe, “el golpe es muy duro, es la tercera vez que les roban. Se llevaron rifles de aire comprimido (e único tipo de rifle que comercializa), uniformes de policías y penitenciarios. Cuando vienen acá yo les exijo la credencial para venderles.”

El entrevistado confirmó que el monto de lo robado asciende a $150.000. Pidió por favor que la gente está alerta porque puede haber gente que se haga pasar por falsos policías. “Encarecidamente le pido a los policía que paren a gente que no conozcan y que vean con uniformes nuevos.” Por otro lado, el comerciante pidió la intendenta que por favor coloquen mas cámaras en la zona de avenida Luján y Balcarce para ayudar al personal policial que trabaja en la calle. Por otro lado, el comerciante advirtió que varios negocios fueron blanco de robo en la zona

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales