Connect with us

Colon

Carlos Tevez quiere a Ramón Ábila en Rosario Central y ya contactaron a Colón

Carlos Tevez quiere a Ramón Ábila en Rosario Central y ya contactaron a Colón

La estadía en Boca los unió, dentro y fuera de la cancha. Fue tanta la buena onda que pegaron en el vestuario de La Bombonera que Ramón Ábila se convirtió en uno de los mejores amigos de Carlos Tevez en el fútbol argentino. Un motivo que ahora podría potenciar un posible reencuentro en Rosario Central de la mano del Apache, luego de la negativa de Matías Cóccaro. Y es que los dirigentes de Rosario Central contactaron a Colón por el delantero cordobés tras las salidas de Marco Ruben -retirado-, Milton Caraglio y Lucas Gamba -en condición de libre-. Una operación difícil, sobre todo porque desde Santa Fe ya se plantaron para no largar al ex Huracán, menos en medio de la disputa de la Copa Libertadores 2022.

El verano pasado, el Sabalero compró el pase de Wanchope a cambio de 1.700.000 de dólares por la totalidad del pase y el jugador, quien había manifestado su malestar por no tener contacto alguno con el Consejo de Fútbol de Boca tras su paso a préstamo por la MLS, firmó un contrato por tres temporadas. En ese momento, Ábila no estaba en los planes de Sebastián Battaglia y los directivos del Xeneize no solo se sacaron un problema de encima sino que lograron la venta del delantero, que a mitad de temporada iba a quedar libre.

La mala relación entre Wanchope y Boca venía hace rato y explotó cuando en un parte médico se informó que Wanchope tenía una “lesión grado 1 en el recto anterior de pierna derecha”, lo que provocó que el futbolista saliera con los “tapones de punta” en sus redes sociales contra Juan Román Riquelme y compañía. Ábila llegó a Boca en diciembre de 2017, jugó 86 partidos y convirtió 13 goles. En marzo del año pasado se fue a la MLS, donde vistió las camisetas de Minessota United y DC United.

Fuente: TyC Sports

More in Colon