Seguinos !

Union

Carabajal y Arce dejarían de pertenecer al plantel de Azconzabal

Carabajal y Arce dejarían de pertenecer al plantel de Azconzabal

Nicolás Peñailillo, lateral izquierdo chileno, es la última incorporación de Unión para afrontar la Copa de la Liga, certamen en el cual debutó frente a Atlético Tucumán con un empate agónico por el golazo de Borgnino a falta de un minuto para que termine el encuentro. Sin embargo, Azonzábal está por perder a dos futbolistas, si bien con el DT no tuvieron mucha participación no dejan de ser bajas para el plantel.

Por un lado, Ignacio Arce tiene todo arreglado para volver a San Martín de Tucumán. Vale rescatar que el pase pertenece al tatengue. Otro jugador que quiere dejar la institución es Gabriel Carabajal, sin lugar en el equipo, con pocos minutos y sin buenas actuaciones, el futbolista busca nuevos rumbos. El 10 tatengue tiene una oferta para volver a Patronato, aunque está analizando otros destinos y además tiene que resolver su salida de Unión, le queda más de año de contrato y los santafesinos son dueños del 50% de los derechos económicos.

El mercado de pases del conjunto santafesino no se detendrá con estos movimientos y seguirá activo, ya que se confirmará la salida Franco Troyansky a San Lorenzo, Unión buscará un delantero.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union