Seguinos !

Union

Otro que vuelve y se va de Unión: Nacho Arce regresó a Tucumán

Otro que vuelve y se va de Unión: Nacho Arce regresó a Tucumán

Los caminos de Ignacio Arce y Unión vuelven a separarse, para que el arquero regrese a un lugar donde es querido y también se siente cómodo: San Martín de Tucumán. Era una posibilidad latente, pues si bien le tocó regresar del Prócer a la Avenida López y Planes, para realizar gran parte de la mini pretemporada con el equipo santafesino, era una realidad que tenía que pelear el puesto con Sebastián Moyano y Federico Bonansea. Independientemente de este dato, para nada menor, hay una situación familiar que inclinó la balanza y por ende Nacho pegó la vuelta al Jardín de la República.

“Hablé con el técnico y con la dirigencia de Unión, ellos querían que me quede, pero bueno, hubo también algunas situaciones personales. Mi hijo tuvo un problema el fin de semana. Estuvo internado y me tuve que venir de urgencia”, expresó al Diario La Gaceta. Para luego, agregar: “Mi hijo es tucumano, tiene un mes de vida. Hasta el martes estuvo internado. Tuve que pedir permiso para venir. Unas de las prioridades fue mi bebé. Gracias a Dios está perfecto y fue solamente un susto”.

Asimismo, ratificó que no fue solamente la oferta de San Martín (T) la que tuvo sobre la mesa: “Tuve ofertas de otros clubes, la mayoría de Primera Nacional. Concretas de Quilmes, Central Córdoba de Santiago del Estero y una de Chile. Pero yo quería tomar una decisión para estar con mi familia”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union