Seguinos !

Interés General

Billetera SantaFe: Las claves del programa de beneficios que lanzó la Provincia

Billetera SantaFe: Las claves del programa de beneficios que lanzó la Provincia

El Programa Billetera Santa Fe genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos. Lo que el cliente recupera va del 20% al 30% de su compra, según el rubro del producto adquirido.

Las promociones están disponibles todos los días en alimentos y lunes, martes y miércoles en los demás rubros. El reintegro del descuento, será soportado por el Gobierno de Santa Fe en un 85% y el comercio en un 15% y se acreditara a las 24hs hábiles de realizada la compra en el Saldo Virtual de la Billetera y el tope de reintegro es de $5.000 por Billetera por mes.

Los comercios adheridos pueden consultarse en www.santafe.gob.ar/billeterasantafe o desde la Billetera Pluspagos ingresando a locales QR.

Para los clientes los requisitos para participar son los siguientes:

– Tener domicilio en la Provincia de Santa Fe.
– Ser una persona humana, mayor a 18 años.
– Tener un dispositivo móvil para descargas de aplicaciones y descargarse del Play Store la aplicación billetera Plus Pagos.

– Abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la billetera PLUS PAGOS.

– Realizar el pago al QR emitido por Plus Pagos, del comercio adherido al programa Billetera Santa Fe. Podrás encontrar los comercios en tu aplicación en “locales QR”.

– Podrás cargar saldo en un Santa Fe Servicios (SFS) o transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera virtual. También podes adherir y pagar con las tarjetas de débito de cualquier banco.

Para los comercios, en tanto, los requisitos a cumplir son 3:

– Ser persona humana o jurídica cuyo comercio o sucursal tribute en la provincia de Santa Fe

– Estar inscripto en A.F.I.P. y A.P.I.

– Tener una cuenta o realizar la apertura de una cuenta en Banco Santa Fe que habilitará para operar con Plus Cobros QR.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General