Seguinos !

Union

Azconzábal ya piensa en el once titular para recibir a Newell’s

Azconzábal ya piensa en el once titular para recibir a Newell’s

Unión tuvo otro día de entrenamiento en Casasol pensando en el encuentro frente a Newell’s, el próximo viernes. Será el tercer encuentro de preparación, ya que antes empató con la Lepra en Rosario y perdió con Rosario Central en Santa Fe.

En cuanto al equipo, el Vasco Azconzábal repetiría el esquema pero es casi seguro que cambie de nombres, o por lo menos en eso se piensa.

En el arco es un hecho que volverá a defender los tres palos Sebastián Moyano. El mendocino volvió a entrenar con normalidad el sábado, tras superar la lesión que lo dejó al margen del encuentro frente a Central, en la derrota por 2 a 1. Ingresará por Marcos Peano que se recupera de una lesión.

En la defensa habrá que ver si le da minutos a los dos últimos refuerzos, Jonathan Galván y Matías Nani. En la mitad de cancha se espera por la recuperación definitiva de Sebastián Assis. Si eso ocurre seguirá en el once titular, acompañado de Nery Leyes en el centro y más retratado y Ezequiel Cañete tirado a la izquierda.

En el sector de ataque, el extremo por la derecha seguirá siendo Javier Cabrera, mientras que tirado por la izquierda estará Franco Troyansky, y en el centro Fernando Márquez o podría tener minutos en cancha Juan Manuel García.

Quedan dos días más para que el cuerpo técnico defina el equipo para recibir al Newell’s de Kudelka. No se descarta que haya más cambio de nombres y movimientos en algún sector de la cancha.

A manera de repaso, último equipo que puso en cancha en la derrota frente a Central fue con: 1- Peano*, 4 – Gerometta, 17 – Blasi, 3- Corvalán, 13 – Zenón, 14 – Leyes, 15 – Assis, 26 -Cañete, 7 – Cabrera, 9 – Márquez, 22 – Troyansky.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union