Seguinos !

Union

Azconzábal y Crespo definieron sus concentrados para el choque de esta tarde

Azconzábal y Crespo definieron sus concentrados para el choque de esta tarde

El plantel de Unión está a la espera del partido ante Defensa y Justicia por la Fecha 1 de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. El encuentro entre el Tatengue y el “Halcón” de Varela se jugará este domingo en el estadio “15 de Abril”, a partir de las 17:20hs, “a puertas cerradas” por la pandemia por el coronavirus. El árbitro del encuentro será Nazarena Arasa-

La probable formación de Unión para recibir a Defensa y Justicia sería con Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Nery Leyes y Fernando Elizari; Javier Cabrera, Juan Manuel García o Fernando Márquez y Franco Troyansky.

La nómina completa

Imagen

Defensa, con suplentes y juveniles

Defensa ya se encuentra en Santa Fe, donde hoyjugará su primer partido de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona ante Unión de Santa Fe.

Conscientes de la importancia del encuentro del miércoles ante Esporte Clube Bahia, donde Defensa puede alcanzar una histórica clasificación a Semifinales de la Copa Sudamericana, para el encuentro de mañana Hernán Crespo decidió preservar a los habituales titulares, darle descanso a aquellos que vienen sufriendo un trajín de partidos, y brindarle la oportunidad de jugar a varios juveniles.

Así, los convocados para este encuentro, se destacan: Washington Camacho, Néstor Breitenbruch, Nahuel Gallardo, Gabriel Hachen, Marcos Ledesma, Nicolás Leguizamón, Miguel Merentiel. A ellos se les suman: Lautaro Amade, Facundo Echevarría, Lautaro Escalante, Jonathan Farías, Jose Nicolás González, Maxi Luayza Koot, Mariano Pieres, Juan Cruz Villagra, Ezequiel Cannavo, Kevin Lencina, Tomás Ortíz, Pedro Ramírez, Walter Chávez y Agustín Sienra.

Con la novedad del regreso de Juan Cruz Villagra, quien se recuperó de su desgarro. Se destaca la primera convocatoria en Defensa para los jugadores Facundo Echevarría, Mariano Pieres, Ezequiel Cannavo, Walter Chávez y Kevin Lencina, así como también para Lautaro Amade (Cat.1999, quien llegó este año proveniente de Sarmiento de Junín)

Facundo Echevarría, nacido el 31 de julio de 2002 en Carcarañá, Santa Fe. Su posición es delantero.

Mariano Pieres. Nacido el 4 de abril del 2000 en Capital Federal, oriundo de Rafael Calzada. Juega de marcador central

Ezequiel Cannavo, nacido el 12 de junio de 2002 en Rosario, juega de lateral derecho.

Walter Chávez, nacido el 7 de junio de 2002 en Florencio Varela, su posición es lateral izquierdo.

Kevin Lencina, nacido el 28 de febrero de 2001, es volante interno.

La gran cantidad de juveniles que vienen jugando en las últimas semanas es no sólo fruto de la buena actualidad de Defensa en la Copa Sudamericana y la necesidad de darle descanso a los titulares, sino que también es consecuencia y resultado del gran trabajo que se viene realizando en los últimos años en el fútbol juvenil del Halcón.

La nómina completa

Imagen

Fuente: Sin Mordaza / Prensa Defensa

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen