Seguinos !

Union

Azconzábal se guarda los 11 de Unión para jugar ante Defensa

Azconzábal se guarda los 11 de Unión para jugar ante Defensa

Unión quiere dejar el mal trago de la eliminación de la Copa Sudamericana y el traspié ante Atlético Tucumán y se mentaliza en arrancar con un triunfo la zona Complementación de la Copa Diego Maradona cuando reciba este domingo, a las 17.10, a la formación alternativa de Defensa y Justicia. Una oportunidad propicia para los comandados por Juan Azconzábal, quien no confirmó la formación. En realidad, nunca lo hace y la certezas se tienen recién minutos antes del encuentro, en este caso en el estadio 15 de Abril. De todas maneras, siempre deja algunas pistas. Pero durante esta semana, estuvo haciendo algunas pruebas que mantienen el misterio hasta el final. Mucho más después de la lluvia de este sábado, cuando debía realizarse la última práctica.

Está claro que Sebastián Moyano seguirá siendo el arquero. En el lateral, Francisco Gerometta le estaría ganando la pulseada a Federico Vera. Claudio Corvalán es una fija en el lateral izquierdo y en la zaga es donde aparecen los interrogantes. En la semana probó con Franco Calderón y Matías Nani, pero Vasco es muy probable que insista con Brian Blasi y Jonathan Galván. En el medio, hay varios que pelean por estar desde el inicio. Juan Nardoni va seguro, Nery Leyes ya no es tan indiscutido y podría ingresar Ezequiel Cañete, con el alta médica tras dar positivo de coronavirus. Después, también tienen chances Gabrie Carabajal, Kevin Zenón y el mismo Fernando Elizari. En tanto en ataque Juan Manuel García estaría un escalón por encima de Fernando Márquez, al que no se nota un poco peleado por el arco. De todas maneras, Juan Azconzábal demostró ser una caja de sorpresas y sorprender con las alineaciones y esquema.

Los probables 11 de Unión para jugar con Defensa y Justicia por la 1ª fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta o Federico Vera; Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Juan Nardoni y Gabriel Carabajal, Kevin Zenón o Fernando Elizari; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union