Seguinos !

Union

Spahn: “Azconzábal no se juega la continuidad en Unión”

Spahn: “Azconzábal no se juega la continuidad en Unión”

Unión atraviesa una de las semanas más complicadas de los últimos meses, ya que en pocos días quedó fuera de la Copa Sudamericana y no se pudo meter en la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. Por eso todos los cañones apuntaron a Juan Azconzábal, producto de lo cual el presidente Luis Spahn salió a ratificarle la confianza. Está claro que en el fútbol mandan los resultados, y a pesar de que el proceso de Juan Azconzábal está dando sus primeros pasos los últimos sinsabores desde lo deportivo comenzaron a generar un sinfín de rumores, razón por la que el presidente Luis Spahn en diversos medios se atrevió a no ponerlo en duda, como lo hizo en las últimas horas en diálogo con La Central Deportivo de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7).

“Juan Azconzabal no se juega la continuidad en estos cinco partidos. Es un proyecto joven”, apuntó Luis Spahn cuando se lo consultó sobre si la Fase Complementaria de la Copa Diego Maradona podría ser clave para que el Vasco siga en su cargo. Pero no se quedó allí y Luis Spahn opinó del proceso que encabeza Juan Azconzábal en Unión, e indicó: “Estoy conforme con el armado del plantel. Tiene que resultar competitivo. Necesita tiempo”.  Cuando se le hizo referencia a Luis Spahn sobre si fue clave que Unión no contara con jugadores de jeraquía y experiencia, admitió: “Nada indica que los jugadores de mayor edad pueden sobrellevar mejor un partido de Copa. Los juveniles estuvieron a la altura de las circunstancias. Hay jugadores para revertir esta situación. A los técnicos no se les puede decir qué futbolistas deben jugar”.

También Luis Spahn, luego de hablar de la continuidad de Juan Azconzábal, adelantó: “Vamos a ver si con el dinero de Yeimar estamos en condiciones de encarar la obra de la tribuna. Hasta hoy, todo indica que podremos hacerlo”. “Lo del predio estaba avanzado por un precio en pesos. Con la cuestión cambiaria del dólar, el vendedor desistió”, agregó Luis Spahn en consonancia con las últimas declaraciones que brindó al respecto. En cuanto a las deudas que algunos clubes mantienen con Unión, Luis Spahn sentenció: “Con San Lorenzo vamos de promesa en promesa. No estuvieron a la altura de la palabra empeñada. No es fácil ir a patear el avispero. Los dirigentes son los mismos que manejan la Liga”.

En cuanto a los mensajes que aparecieron en las paredes cercanas al club tras los últimos resultados negativos de Unión, Luis Spahn apuntó: “La pintada me huele a política. El que la hizo puso hasta los asteriscos del papel que le imprimieron. El cobarde que la mandó a pintar dice mentiras. Como no les da la altura, nos quieren cortar las piernas”. En el final se le pidió que trace las metas de Unión para el año que viene, y Luis Spahn dijo: “Los objetivos para el 2021 son el predio, la tribuna, la obra de la fachada y, en lo deportivo, estar entre los primeros diez y como mínimo clasificar a una Sudamericana”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union