Seguinos !

Sin categoría

Avanza la obra de agua potable en los barrios de SauceViejo

Avanza la obra de agua potable en los barrios de SauceViejo

En la jornada de la víspera se llevó adelante una reunión informativa con representantes de las vecinales de los barrios involucrados en la obra de agua potable. De la misma participaron el presidente comunal Pedro Uliambre, el vicepresidente José Luis Aranda, el secretario de gobierno, Gustavo López Torres, el encargado de Agua Potable, Mario Fernández. El encargado de obras públicas, Luis Romero y el Ingeniero encargado de obra de la firma S&D.

Durante de la misma se brindaron detalles en un amplio informe sobre lo proyectado, el avance de la obra y la continuidad de la misma. A su vez se hizo entrega de un material para que los vecinalistas puedan comunicarles a los vecinos y las vecinas de los barrios Altos del Sauce, Jorge Newbery y Nueva Detroit. Informe

La obra de expansión de la red de agua potable avanza a paso firme. Los trabajos, son programados por etapas, y se llevan adelante con trabajadores de la planta comunal y la supervisión de la empresa S&D Asociados.  Al momento se completó en un 80% la primera etapa de la zona de Altos del Sauce y se totalizan al mes de junio 2515 metros de cañería instalada. Luego de concluida esta etapa, en los próximos días se comenzará con los barrios Jorge Newbery y Nueva Detroit.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sin categoría