Connect with us

Concejo Municipal

Avanza en el Concejo el proyecto de ampliación del Área Industrial de la ciudad

Avanza en el Concejo el proyecto de ampliación del Área Industrial de la ciudad

La decimoséptima sesión ordinaria del año del Concejo Municipal se llevó adelante el pasado jueves. En la misma, los concejales le solicitaron a la Municipalidad avanzar de manera conjunta en la nueva delimitación del Área Industrial de la ciudad.

“Recibimos una iniciativa del Ejecutivo que propone algunas modificaciones, pero también se encuentran en las Comisiones iniciativas de distintos concejales en este sentido, venimos participando de los encuentros en el Centro Comercial para avanzar en este tema, y también iniciamos desde el Concejo una serie de encuentros para definir el nuevo Plan de Ordenamiento Urbano de la ciudad”, indicó la presidenta del Concejo Florencia González. La legisladora además agregó que “teniendo en cuenta este camino que venimos recorriendo, estuvimos de acuerdo con todos los concejales en que en este tema debemos avanzar de manera conjunta, para acordar una visión que contemple todas las miradas; pero que sobre todo beneficie a las industrias que representan una fuente de mano de obra importante para Santo Tomé”.

De todas formas, la presidenta del Concejo confirmó que el tema se va a comenzar a trabajar en comisiones para lograr una puesta en común del Cuerpo. “Nuestra intención es tener definida la nueva delimitación antes de fin de año. Además, es un compromiso que asumimos con los industriales y comerciantes, porque los programas a los que pueden acceder para potenciarse ya están creados, pero no pueden postularse a ellos, porque el actual Plan Director no contempla las áreas donde están radicados como industriales”, afirmó Florencia González.

Fuente: VEO Noticias

More in Concejo Municipal