Seguinos !

Interés General

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo edificio del Jardín de Infantes N°246

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo edificio del Jardín de Infantes N°246

La intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, charló con Veo Noticias sobre cuál es el estado de las obras en el Jardín N° 246 en barrio Villa Luján y sostuvo que “nos gusta con alguna periodicidad informar esto, que a pesar de todo lo que pasa hay cosas que siguen adelante; seguimos trabajando junto a la provincia para que cuando llegue la presencialidad los chicos de la zona oeste de la ciudad tengan ese nuevo espacio”.

“El jardín existe pero funciona dentro de la Escuela N° 49, que está en barrio Las Vegas, que este es el terreno disponible más cercano que teníamos a ese lugar y que también generamos integración de los chicos con los de otros barrios. Permitirá a la Escuela N° 49 desplegar mejor sus espacios y mejorar su oferta educativa y laboral, y al jardín un crecimiento porque estaban muy acotados”, agregó.

En cuanto al estado de la obra, sostuvo que “está planificada para que en abril pueda estar terminada, percibimos un buen ritmo y lo queríamos visibilizar. Nos interesa compartir la mirada del esfuerzo y queremos hacer una recorrida con autoridades del Ministerio de Educación. Queremos que los vecinos sepan que seguimos en acción, que hay muchas cosas por resolver y para eso trabajamos”.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General