Seguinos !

Policiales

Autopista: Detenido con armas y drogas a metros del Aeropuerto de Sauce Viejo

Autopista: Detenido con armas y drogas a metros del Aeropuerto de Sauce Viejo

Este jueves por la mañana un joven de 21 años fue detenido con un arma y droga cuando viajaba con una mujer y dos menores de 1 y 3 años en un auto particular que funcionaba como remis. Ocurrió durante un control vehicular en la autopista Rosario-Santa Fe, en el Km 141.

Los agentes de Seguridad Vial pararon un vehículo tipo Sedán 5 puertas, que funcionaba como remis. El vehículo  era conducido por un hombre domiciliado en Coronda y llevaba a un hombre y una mujer de 21 años con dos menores de edad de 1 y 3 años domiciliados en Santa Fe. Los agentes le pidieron al joven que exhibiera el matafuego que había en el interior del auto. En el momento en que el muchacho se inclinó para buscar el artefacto observaron que entre sus prendas llevaba un revolver calibre 32.

El arma tenía el tambor cargado con 6 cartuchos. Al ordenar la requisa del vehículo también encontraron dentro de una mochila 26 cartuchos de cocaína, 10 estaban cargados y 16 vacíos. Ante el hallazgo del arma y la droga, los agentes llamaron a la brigada de drogas que procedieron a secuestrar las cápsulas y se investiga el hecho.

Fuente: LT10

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales