Seguinos

Policiales

Anoche: Robaron un reconocido comedor de pescado en Sauce Viejo

Anoche: Robaron un reconocido comedor de pescado en Sauce Viejo

En la madrugada de este sábado, autores desconocidos robaron un popular comedor de pescado de Sauce Viejo. Se trata del local gastronómico Punta Sur, un tenedor libre especializado en la preparación de especies de río, con platos a la carta y con opciones de carnes rojas, pollo y pastas ubicado en Brasil 1052, en su intersección con Ruta Nacional 11, en el núcleo central del distrito costero.

El hecho aconteció en horas de la madrugada, después de las 5 de la mañana. En ese momento los delincuentes intentaron romper uno de los vistosos ventanales vidriados que tanto destaca al local comercial, pero no lo lograron. Inmediatamente arremetieron contra otro de los cristales, lo despedazaron y accedieron al interior del lugar.

Una vez adentro, se manejaron como peces en el agua. Generaron destrozos por todos lados y se llevaron elementos de valor. De acuerdo a lo precisado por uno de los propietarios del comedor, sustrajeron una notebook, una computadora de escritorio con todos sus componentes, dinero en efectivo, una caja registradora completa y mercadería, principalmente bebidas, entre otras cosas. Pero el embate delictivo no terminó ahí, ya que sin más nada que llevarse, siguieron provocando daños en la estructura para luego darse a la fuga.

Filmados

“La verdad que esto nos tomó por sorpresa y nos duele mucho, porque es la primera vez que nos pasa algo así, de estas características, al menos desde que estamos nosotros al frente del local”, aseguró a El Litoral uno de los dueños de Punta Sur. Según relató, anoche fue una jornada gastronómica común y corriente, que se extendió hasta aproximadamente la 1 de la mañana, cuando finalizó la velada y cerraron.

“Como a las 5 comienza a sonar el teléfono de mi casa y la verdad no lo escuchamos; después atendimos y era el personal de la empresa de alarmas de seguridad que nos avisaba que se había disparado el dispositivo y registraban movimientos dentro del comedor, por lo que pedimos que vaya la policía”, relató el propietario.

Sin embargo, una vez que llegaron los agentes del orden los delincuentes ya se habían retirado sin dejar rastro alguno. Cabe destacar que el tenedor libre cuenta con cámaras de seguridad, las que son analizadas para intentar dar con los autores del hecho.

Fuente: El Litoral

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales