Seguinos !

Policiales

Anoche: Desactivan otra fiesta clandestina en zona de countries de Santo Tomé

Anoche: Desactivan otra fiesta clandestina en zona de countries de Santo Tomé

Este sábado desde las 20 la policía de Santa Fe realizó un procedimiento en el cual terminaron detenidos dos hombres de 46 y 39 años por una fiesta clandestina que se realizó en un comedor del country privado Aires del Llano. Los oficiales de la sub comisaría 15 llegaron al lugar a raíz de un llamado al 911 de vecinos. Cerca de las 23 las personas que asistieron al evento comenzaron a retirarse. Al lugar también concurrió la Municipalidad de Santa Fe que labró actas. La fiesta se llevó adelante al aire libre del comedor, y asistió medio centenar de personas.

Tres detenidos por incumplimiento a las restricciones

En Santa Fe, con el Decreto Provincial 386/21 se restringió la circulación vehicular entre las 21 y las 6. El sector gastronómico continúa funcionando en el mismo horario, pero solo se puede llegar en transporte público o a pie. Durante la madrugada de hoy se trasladaron a 12 personas de Santa Fe, Recreo y Santo Tomé, que circulaban en auto, moto y en bicicleta.

En la capital provincial, en Boulevard Gálvez y Alberdi un joven de 20 años alrededor de las 2, se trasladaba en bicicleta sin la debida documentación, otro, dos horas más tarde circulaba con el mismo tipo de vehículo . Uno de 23 años, en Río Negro y Los Negruchos, a las 3 de la madrugada iba en motocicleta. Cuatro personas, de 39, 37,24 y 29 años, se dirigían en contramano a bordo de una camioneta, a las 3:40, sobre Avenida Rivadavia y Junín. En Av. Blas Parera y Florencio Fernández, a las 4:00,aprehendieron a un muchacho de 20 años, que no tenía razón aparente para estar allí.

Mientras que en la ciudad de Recreo, en Avenida Mitre y Crespo, un joven de 23 años junto a una adolescente de 15 se trasladaban en un auto; el adulto fue trasladado a una dependencia policial, en tanto que la menor fue entregada a su tutor.

Por último, en Santo Tomé, a las 3,un hombre de 37 años se trasladaba en motocicleta sin los permisos correspondientes, en la intersección de Malvinas y Formosa. En Av. 7 de Marzo y Candioti, dos personas de 26 y 27 años circulaban en motocicleta, a las 3:15.

Fuente: Radio EME

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales