Connect with us

Concejo Municipal

Ampliarán la capacidad de testeos en Santo Tomé

Ampliarán la capacidad de testeos en Santo Tomé

La presidenta del Concejo local, Florencia González, confirmó que ampliarán la capacidad de hisopados en la ciudad, tras comunicarse con el Director de la Región de Salud, Rodolfo Roselli, y con la Intendenta Daniela Qüesta. “Valoramos que el pedido de todos los santotomesinos haya sido atendido en esta situación tan difícil”, señaló la edil, que días atrás le había enviado una nota al Gobernador solicitándole más Centro de testeos.

La Presidenta del Cuerpo legislativo, Florencia González, se comunicó con el Director de la Región Salud, quien le confirmó que es inminente el aumento de la capacidad de testeos en Santo Tomé, y que están evaluando instalaciones para la apertura de un Centro de hisopados que refuerce la tarea que se viene realizando desde el Samco.

La edil valoró la decisión de Provincia. “Es una necesidad urgente de nuestros vecinos y vecinas. El control es la mejor herramienta para seguir combatiendo al virus, y esta medida nos ayudará a evitar situaciones de colapso.”

En igual sentido, González reiteró su deseo de que Nación habilite finalmente los Autotest en farmacias, que significarían un gran alivio para el personal de salud.

More in Concejo Municipal