Seguinos !

Concejo Municipal

Alvizo e Ilchischen entregaron aportes económicos a clubes de nuestra ciudad

Alvizo e Ilchischen entregaron aportes económicos a clubes de nuestra ciudad

Los concejales Julián Ilchischen y Rodrigo Alvizo realizaron esta semana la entrega de 1,5 millones de pesos a instituciones de la ciudad. Alianza, Santoto Voley e Independiente fueron los clubes que recibieron la ayuda económica del gobierno Nacional.
Durante la recorrida, Ilchischen advirtió que “son fondos del gobierno nacional que hace un tiempo atrás no estaba. Recuerdo que en el año 2014 tuvimos un aporte importante para el club Atenas, pero -hoy- en el medio de un contexto tan difícil, con un panorama muy complicado en la economía, que haya un aporte de casi medio millón de pesos para tres clubes santotomesinos es muy importante”. “Demuestra que hay un estado que vuelve a decir presente para ayudar al deporte”. Asimismo “sabemos que éstas entidades deportivas como las que se verán beneficiadas por este programa suelen ser solventados a pulmón por familias que dedican su tiempo a darle la posibilidad a un grupo de jóvenes de formarse y educarse a través del deporte, por lo que considero muy importante tender puentes entre las instituciones y el Estado”.
En el mismo marco, Alvizo sostuvo que “este es un ejemplo más en donde el Estado está presente. En este caso, el gobierno Nacional -haciendo uso de sus facultades- aportó más de tres millones de pesos a distintos clubes de la provincia de Santa Fe, donde también recayó la ayuda a instituciones de Santo Tomé. Resaltando en el momento que estamos pasando, esta inyección económica a corralones, mano de obra y trabajadores de oficios que van a poder trabajar en la infraestructura de estos clubes, es muy importante”.
Carlos Hauque, presidente del club Santoto Voley, valoró el aporte y expresó que “la idea es destinar el dinero a baños para personas con capacidades diferentes, extender la zona de entrenamiento y mejorar las infraestructuras del club”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal