Seguinos !

Concejo Municipal

Fernando Alí entregó material de protección al Registro Civil.

Fernando Alí entregó material de protección al Registro Civil.

En el edificio del Registro Civil de nuestra ciudad, ubicado en Calle Centenario al 2400, el concejal Fernando “Turco” Alí hizo entrega de material de protección al personal que allí trabaja.

“El otro día pasé y me quedé muy preocupado porque el personal estaba atendiendo, cumpliendo estrictamente con todo los protocolos pero faltaba material para que se sientan seguros” argumentó el concejal.

Se entregaron mascaras de protección facial, pero la entrega más importante fue la de un termómetro infrarrojo para que puedan testear a quienes allí acuden antes que ingresen al edificio.

“Ahora pueden saber si la persona que entra tiene o no síntomas, es una barrera más, les da más seguridad”, expresó el Turco.

Para finalizar agregó, “es un placer poder colaborar. Los conozco de hace años y son gente maravillosa, siempre bien predispuestos y era una locura que no cuenten con estos elementos”.

Entre todos se comprometieron a que una vez finalizada la pandemia el termómetro infrarrojo sea donado en conjunto a un centro de salud que lo necesite.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal