Connect with us

Colon

Agustín Ojeda firmó su primer contrato profesional con Colón

Agustín Ojeda firmó su primer contrato profesional con Colón

Ante las ausencias por lesiones de Rafael Delgado y Andrew Teuten, Colón se quedaba sin alternativas en el lateral izquierdo. Fue así como Julio Falcioni apeló al pibe Agustín Ojeda, que rápidamente mostró condiciones y se volvió un talento a seguir de cerca. Con el arribo de Sergio Rondina también tuvo su chance y fue elogiado por su actuación ante Gimnasia. Era lógico que tuviera un bajón y por eso le toca ahora volver a bajar para esperar una chance.

A sus 21 años, el zurdo entró en la consideración de Huevo. La dirigencia aprovechó esta auspiciosa presentación en Primera División y le acercó la propuesta de primer contrato profesional. El acuerdo fue rápido y este miércoles se oficializó la rúbrica del vínculo a través de las redes sociales: «El jugador Agustín Ojeda, firmo su primer contrato profesional. ¡Felicitaciones Agus!». La publicación tuvo la postal del momento tan esperado por todo jugador.

Como es habitual, no se informó la duración, pero sería por dos años y medio. Un claro avance de Colón para seguir fortaleciendo su patrimonio. Ya varios chicos están en Primera, como Eric Meza, Facundo Garcés, Ignacio Chicco y Santiago Pierotti y Facundo Farías, por lo que de a poco se ve el sentido de pertenencia tan comentado. Ahora será cuestión de puede convencer a Sergio Rondina para ganarse un puesto. Tiene por delante a Delgado y Teuten, pero les mete presión dentro de la competencia interna.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Colon