Connect with us

Interés General

Adelina Centro: Una familia abrió una copa de leche para los niños del barrio

Adelina Centro: Una familia abrió una copa de leche para los niños del barrio

El matrimonio de Joana Dobler y Gustavo Fernández realiza un nuevo acto solidario para su barrio, Adelina Centro. Semanas atrás, charlaban con Veo Noticias para ayudar a un vecino que vivía en una vivienda precaria y, debido a su estado de salud, ya no podía trabajar. Una vez que cumplieron con su cometido, decidieron seguir colaborando con los demás, ahora montaron una copa de leche que este domingo comenzó a funcionar y a la que asistieron alrededor de 50 niños y niñas de la zona.

Joana le contó a Veo Noticias que “ayer a las cuatro de la tarde, gracias a Macarena y Josefina que nos buscaron los materiales, pudimos empezar la copa de leche para los chicos, que son muchos porque el barrio es grande, unos 50 chicos. Pedimos, ahora que se viene el día del niño, queremos que los chichos sean felices. La idea surgió con mi marido y los vecinos, estamos ayudando a los chicos para que se vayan contentos, no tienen vestimenta, zapatillas, los padres no tienen trabajo, por eso queremos ayudar”.

“La idea es continuar y ayudar a los que más podamos”, agregó. Gustavo afirmó que “necesitamos ayuda para poder ayudar, hay muchos chicos que necesitan un calzado, un abrigo, los padres no tienen trabajo o viven de changas. Pensamos en hacer una comida caliente también, pero por ahora esto porque todo no se puede. Necesitamos ayuda de la gente”. “Juntamos todos los materiales, queríamos hacerlo más días, pero vamos a ir viéndolo. Nos ayudaron los vecinos y los kioscos de la zona”, concluyó Joana.

Fuente: VEO Noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General