Seguinos !

Colon

Acuerdo entre dirigentes y el plantel por los premios

Acuerdo entre dirigentes y el plantel por los premios

Varios medios de la ciudad informaron en las últimas horas de un encuentro que hubo entre los dirigentes y los jugadores de Colón para arreglar los premios en caso de que el equipo se corone campeón de la Copa Diego Maradona. Este fue uno de los temas que tuvo ocupado a los jugadores, con los capitanes Luis Rodríguez y Bruno Bianchi a la cabeza, y los dirigentes, con José Vignatti como máximo representante. En un principio no había acuerdo entre las partes aunque antes del partido los números ya estaban cerrados.

Incluso, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, antes del partido ya habían cerrado los términos económicos del mismo, más allá que todavía restaba llevar dicho convenio a un acuerdo con firmas de por medio. Se informó también que los jugadores en un momento pidieron una cifra que no se condice a la realidad económica que atraviesan los clubes en general y Colón en particular, más allá que luego de las negociaciones entre las partes se había convenido sobre el monto a percibir, con antelación a la primera presentación en la Copa Diego Maradona ante Gimnasia de La Plata.

Vale recordar que la Copa Diego Maradona solo otorga el título y la clasificación a la Copa Libertadores de América de 2021, aunque no otorga dinero en premios, más allá que lo que se habría negociado es el monto por la participación eventual al certamen internacional, por el cual Conmebol otorga 4.000.000 de dólares. Más allá de todos los inconvenientes económicos que atraviesa el fútbol argentino y del que no escapa Colón, los dirigentes también se habrían comprometido a pagar el mes de noviembre entero, en lo que representa una gran noticia para la realidad que vive el club.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon