Seguinos !

Colon

Domínguez espera por la evolución de Brian Fernández

Domínguez espera por la evolución de Brian Fernández

Colón volvió este lunes a los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol con el fin de dar vuelta la página de la derrota ante Gimnasia (LP) y pensar en ir por la recuperación ante San Lorenzo en la 2ª fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Será una semana de análisis y autocrítica por el rendimiento, para que sea un aprendizaje y así viajar a Buenos Aires en busca de volver a tomar envión anímico. Un tema a seguir es la recuperación de Brian Fernández. El delantero comenzó con algunos problemas de salud el viernes, que se agravaron el sábado y por eso quedó desafectado del cotejo ante el Lobo en el Brigadier López. El club hizo oficial su fuerte cuadro gastrointestinal que le demandó hacer una estricta recuperación.

Producto de los efectos que causa en el cuerpo este tipo de situaciones, al delantero seguramente le tomará un par de días más estar en condiciones de trabajar a la par del resto. Por eso se está en el seguimiento diario para ver si puede ser tenido en cuenta para el cotejo en el Nuevo Gasómetro. La idea es que se reincorpore de apoco y vuelva a estar óptimo físicamente. Podría decirse que se viene por delante una semana corta, ya que el viernes estaría pautado el viaje hacia Capital Federal para esperar concentrado el partido del sábado ante San Lorenzo, a partir de las 19.20.

Se dio justo en el momento donde más venía creciendo Brian Fernández en su rendimiento. Si bien es cierto que no está para 90′, dejó en claro que está motivado e ilusionado. El gol ante Independiente fue un envión importante y la meta es que este problema de salud no sea un inconveniente y pueda regresar para darle jerarquía al equipo en esta zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon