Seguinos !

Colon

Bernardi reconoció los errores e igual confía en el potencial de Colón

Bernardi reconoció los errores e igual confía en el potencial de Colón

Colón llegaba con muchas expectativas a la apertura de la Fase Campeonato, con uno de los goleadores del torneo como es Christian Bernardi, quien fue muy importante para que los santafesinos fueran primeros en su grupo. Pero este sábado las cosas no salieron como los jugadores y el cuerpo técnico querían, porque cada vez que atacó Gimnasia lo hirió demasiado y le facturó los errores que desembocaron en un 2-0 incuestionable.

Por eso, una vez terminado el cotejo y al momento de ser abordado por la TV oficial, el cordobés apuntó que «la verdad que todos los puntos fuertes nuestros que traíamos desde la primera parte del torneo no los pudimos sostener, Gimnasia se plantó muy bien y cuando nos llegó nos convirtió». Más adelante, prefirió poner mucho optimismo en un momento duro, al expresar que «estamos en carrera, faltan cuatro finales, hay que dar vuelta la página rápido para lo que viene porque tenemos un partido importante el fin de semana que viene contra San Lorenzo».

Cuando ensayó una mirada desde adentro de la cancha, respecto a los motivos que derivaron en esta derrota contra el Lobo, el volante rojinegro disparó: «Después del gol, ellos se cerraron muy bien, esperando pases filtrados para romper líneas, cuando nosotros encontramos un gol, como sucedió en partidos anteriores, todo eso nos favorecía. Pero ellos esta vez lo hicieron mejor, si hacemos un ping pong creo que los dos llegamos igual, o tal vez nosotros un poco más, pero Gimnasia se llevó la victoria».

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon