Connect with us

Union

A Unión le surgió un competidor de peso por Joaquín Pereyra

A Unión le surgió un competidor de peso por Joaquín Pereyra

Unión sigue metido en el mercado de pases, donde los dirigentes intentan darle los últimos gustos a Juan Azconzábal que desde que arrancó el receso está pidiendo por un marcador central, un volante central y un centrodelantero. Es así como dentro de tantas alternativas surgió el nombre de Joaquín Pereyra.  Joaquín Pereyra sería uno de los apuntados para reforzar la mitad de la cancha, sector donde no se sumó hasta aquí ningún jugador y donde Unión quedó debilitado tras la salida de Nelson Acevedo, quien desechó la propuesta para renovar su contrato y terminó recalando en Godoy Cruz.

En cuanto a los otros refuerzos, en la defensa se sumó Emanuel Britez y le abrió la puerta de salida a varios jugadores que no eran tenidos en cuenta como prioridad por Juan Azconzábal, en tanto que también se cerró la contratación de Nicolás Cordero y está al caer Nicolás Blandi. Por este motivo, tras la salida de Acevedo, sumado a la partida de Nery Leyes, el Vasco Azconzábal reclama por un volante central y es así como surgieron los nombres de Francis Mac Allister, quien no jugó ante Newell’s, y Joaquín Pereyra, quien viene de jugar en Portugal y su pase pertenece a Rosario Central.

Por lo que se pudo averiguar, Joaquín Pereyra es un jugador con enormes condiciones futbolísticas, aunque algunos actos de indisciplina le impidieron poder trasladar todo su potencial al terreno de juego y por este motivo no es tenido en cuenta por Cristian González en Rosario Central. Joaquín Pereyra, volante apuntado por Unión, nació el 1 de diciembre de 1998 en Paraná, provincia de Entre Ríos y su pase pertenece a Rosario Central, más allá que viene de jugar sin mayor suceso en el Futebol Clube Famalicão de Portugal. En el Canalla sumó 49 partidos y anotó cuatro goles.

Pero en la carrera por contratar a Joaquín Pereyra a Unión le surgió un competidor de peso. Se trata de Atlético Tucumán, quien hizo una oferta muy superadora desde lo económico y ahora todo dependerá de si los popes rojiblancos pueden mejorar su propuesta, ya que al volante le seduce jugar en el Tate como consecuencia de la cercanía con su ciudad de origen.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union