Connect with us

Union

Con Blandi abrochado, ahora Unión va por un volante

Con Blandi abrochado, ahora Unión va por un volante

El plantel rojiblanco trabajó pensando en el choque ante River, del próximo domingo a las 18 en el Monumental. De cara a este difícil encuentro, Azconzábal espera por la recuperación de Nicolás Peñailillo y de Cristian Insaurralde, ambos venían con lesiones musculares.

Mientras piensa en cómo jugarle al River de Gallardo, el Vasco Azconzábal espera por la llegada de refuerzos. Hasta el momento llegaron Nicolás Cordero y Emanuel Britez, y a esto hay que sumarle el acuerdo de palabra con Nicolás Blandi a préstamo por 18 meses, con una cláusula de salida en diciembre de 2021. El delantero ya firmó la rescisión de contrato con Colo Colo y sólo resta que firme el vínculo con el Tatengue.

Pero, en las próximas horas podría haber novedades en cuanto al volante que pretende el entrenador rojiblanco. El jugador apuntado por el Vasco es Joaquín Pereyra, mediocampista de 22 años, nacido en Paraná, y formado futbolísticamente en Rosario Central, club dueño de su pase. Ya hubo llamados por el jugador que tuvo un paso por el fútbol de Portugal, más precisamente en el FC Famalicão de aquel país. También es pretendido por Atlético Tucumán.

Fuente: LT9

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union