Seguinos !

Union

Zuccarelli: “Unión es uno de los clubes que esta mejor administrado”

Zuccarelli: “Unión es uno de los clubes que esta mejor administrado”

director deportivo de Unión, Martín Zuccarelli, habló con SOL 91.5 sobre cómo se administra el club en tiempos de coronavirus.

Sueldos de jugadores

“Unión es uno de los clubes que mejor administrado está en estos momentos. Nosotros estamos bastante al día. Hace unos días el plantel cobró hasta determinado monto el total de los salarios y los contratos más altos con una reducción porque lo más importante es mantener más estable la economía del club”, explicó.

“Los contratos más altos no cobraron la totalidad de sus haberes pero la mayoría de los jugadores cobraron casi todos”, aclaró.

¿Hay llesionados en Unión?

“No hay lesionados. Nos vino bien de alguna manera el parate por la recuperación de algunos jugadores: Gastón Comas había sufrido una rotura del ligamento cruzado o Claudio Corvalán que había terminado con una operación sencilla. Es muy difícil que un jugador se lesione entrenando en forma particular“, explicó.

Jugadores a los que se le vence el contrato

“El fútbol tiene una dinámica muy particular. Entendemos que habrá una normativa general que se va a aplicar a todos los clubes y jugadores por medio de AFA o de Agremiados donde se establecerá una norma que nos involucrará a todos”, dijo.

“Hay una posibilidad de que los contratos que vencen el 30 de junio se extiendan y se termine el campeonato que se estaba jugando y hay otra que se de por terminado el campeonato. Va a depender mucho de la disposición del Poder Ejecutivo y a partir de ahí de los distintos órganos competentes“, afirmó.

¿Por qué se fue Madelón?

“Un poco lo ha explicado él cuando brindó la conferencia. La verdad que nosotros lo lamentábamos porque no era algo que deseábamos. Estábamos contentos con el trabajo realizado por Leo y su cuerpo técnico”, manifestó sobre la salida de Leonardo Madelón el pasado 12 de marzo.

“Hay que tener en cuenta que en Argentina no son normales los procesos tan largos. No era lo que deseábamos porque estábamos expectantes del próximo compromiso de la Copa Sudamericana y que el equipo vuelva a tener rendimientos como lo había tenido a principios del 2020“, dijo.

Trabajo desde casa

“Estamos en comunicación con las personas que tengan algún interés o que nosotros necesitamos saber cómo va en el día a día alguna cuestión relativa al club”, dijo y explicó: “Me refiero a los dirigentes, a los jugadores, a los nutricionistas, sabiendo si todos los jugadores están respetando la alimentación; con los médicos para ver la evolución o si hay algún jugador lesionado; con la gente del fútbol amateur, con los representantes que llaman”.

Fuente: FM Sol 91.5

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union