Seguinos !

Union

¿Se reflotan las chances que Marcelo Mosset siga como DT de Unión?

¿Se reflotan las chances que Marcelo Mosset siga como DT de Unión?

En Unión todavía no está el reemplazante de Leonardo Madelón y es muy probable que siga sin conocerse. Más que nada, porque no se tiene en claro cuándo se reanudará el fútbol. El dinero no abunda y la crisis se agudiza durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, por eso se busca acortar gastos. Quizás la demora en el nombramiento se deba a la resolución final que tome la dirigencia nacional, que se debate en dar por finalizada la temporada o continuar con varios cambios rotundos. Pero lo más fuerte pasa por la idea que existiría en suprimir los promedios. El Tate no está a favor de esto, pero en caso que se confirme, podría ser una buena oportunidad para potenciar a jugadores de las inferiores.

Más que nada con el fin de potenciar el patrimonio y pensar en alguna venta que oxigene las arcas en los mercados de pases. Entonces algunos se preguntan siguiendo por este hilo: ¿tiene chances así Marcelo Mosset de continuar como DT? Vale recordar que tras la salida de Leonardo Madelón fue quién tomó las riendas de manera interina y en varias ocasiones reconoció sentirse preparado, pero la idea del presidente Luis Spahn siempre fue traer a alguien con trayectoria. Pero ahora ante esta situación no sería extraño que haya dudas.

Tato está haciendo sus primeras armas en la reserva, donde tuvo varios altibajos en los resultados, pero está claro que lo principal en ese sentido pasa por la formación. Transmite confianza en algunos dirigentes, pero en otros no tanto. Algo normal si se tiene en cuenta que se superpone el afán de buscar a un hombre con experiencia. Hasta que no se sepa que va a pasar con el fútbol en Argentina Marcelo Mosset puede ilusionarse con ser el DT. ¿Tendrá chances?

Fuente: Diez en Deportes

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union